VÍAS DE ARMONIZACIÓN

¿QUÉ ES ARMONIZARSE?

Si Armonía es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo, y su resultado siempre connota belleza, ARMONIZARSE es liberarse de frecuencias inarmónicas, despareciendo bloqueos físicos y mentales para que todas las partes más sutiles que configuran un ser humano se sincronicen en equilibrio y resplandezca su singularidad. SAL LUZ

Servicios de Armonización

Existen frecuencias de naturaleza subatómica (fotones, muhones, quarz …) dirigidas por las fuerzas nucleares, la fuerza de gravedad y el electromagnetismo que crean los arquetipos geométricos con los que se expande el Universo, unifciando lo químico y físico. Eminentes sabios a lo largo de la historia como Platón, Arquímedes... describieron y crearon ‑guras geométricas en el plano físico para mostrar cómo se expandía armónicamente el universo. La geometría está presente por doquier en toda la naturaleza y numérica que viene dada por un factor relacional al que se le ha llamado, número de oro o sección áurea, que está representada por la letra griega “Phi” y cuyo valor numérico es 1,61803... La naturaleza tiene una tendencia a recrearse en base a relaciones basadas en esta proporción, que las hace más estables y energéticamente más poderosas.

Einstein y Schrodinger comprobaron que, en los experimentos, las partículas subatómicas unas a veces se comportaban como energía (onda) y otras como partículas (materia), algo que no se puede predecir: depende del observador. En el mundo cuántico todo es posible y todo está intercomunicado. La descripción de la realidad nunca está completa y depende del observador. Todo este fascinante mundo cuántico abre una enorme y misteriosa puerta al mundo espiritual. Somos como grandes antenas electromagnéticas. Dependiendo de nuestra energía vamos a atraer a unas posibilidades o a otras, de las infinitas que nos ofrece el universo.

Nuestra propuesta es crear las condiciones para que una persona pueda armonizar todas las frecuencias que configuran su estado físico, emocional, psicológico.. De forma que se empodere desde su intención pudiendo cambiar los mensajes que envía a si mismo y viva ARMONIZADO.

Nuestra iniciativa para obtener estados de ARMONIA se componen de una serie de actuaciones que definimos a través de las siguientes vías:

  1. Evaluación del estado energético con RESONANCIA MAGNETICA y restablecimiento de la armonía mediante frecuencias cuánticas.
  2. Limpieza del Campo evanescente con figuras geométricas cuánticas.
  3. Drenaje linfático, limpieza de toxinas, radicales libres…Con programas vibracionales a través de los pies.
  4. Sincronización de los sentidos con aromas, colores, sonidos de la naturaleza, minerales, fosfeno, pirámide y nanofrecuencias.
  5. Inmersión e introspección de la por medio de campana de nanofrecuenicas para que las frecuencias de las neuronas lleguen a estado Theta, entre 5 y 7 hercios.
  6. Siesta anti estrés son sesiones en cama con emisores de nanofrecuencias.
  7. Equilibrio psicoemocional a través de estar dentro de una pirámide de nanofrecuencias y con un circuito cerrado de nanofrecuencias ionizadas en agua.
  8. Equilibrio energético mediante sesiones en solidos Platónicos y de Arquímedes según el estado de la persona.
  9. Restructuración energética son sesiones con figuras geométricas cuánticas y emisores de nanofrecuencias
  10. Interiorización sesiones especiales para obtener estados de supraconsciencia se realizan personalizadas y básicamente terminan con una sesión en Pirámide de proporciones como la de Keops

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


Ponte en contacto con nosotros ante cualquier duda o comentario.

Te asesoramos.

CONTACTO