¿Qué es armonizarse?

¿QUÉ ES ARMONIZARSE?

Si Armonía es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo, y su resultado siempre connota belleza, ARMONIZARSE es liberarse de frecuencias inarmónicas, despareciendo bloqueos físicos y mentales para que todas las partes más sutiles que configuran un ser humano se sincronicen en equilibrio y resplandezca su singularidad. SAL LUZ


Servicios de Armonización

Disponemos de una amplia gama de equipos y medios para ofrecer servicios muy especiales con los que obtener altos niveles de armonización; tales como:

  1. Evaluación del estado general del organismo de sistemas, estructuras, órganos… del cuerpo humano. Con una amplísima gama de parámetros para establecer la edad biológica, el campo energético (electromagnético), estado vegetativo neuronal y digestivo, el sistema cardiovascular…. El estado de salud en general, así como las deficiencias. Se realiza con equipos de resonancia magnética Life Expert y Quantum scio, homologados por la FM, como método de diagnóstico.



  1. Limpieza del campo energético y evanescente y vitalización. El cuerpo físico está sustentado por un campo energético denominado cuerpo etérico. El cual tiene características evanescentes que reciben y emiten energía sin ser consciente de ello la persona. Esto en ocasiones produce bloqueos energéticos que no somos conscientes. Con esta práctica se consigue liberar a la persona de una amalgama de frecuencias inarmónicas, que conforman bloqueos y un estado carente de autocontrol.. El equipo que utilizamos son figuras geométricas cuánticas que se hacen girar encima de la cabeza, creando succionadores energéticos de limpieza y revitalización.



  1. Drenaje de toxinas del sistema linfático, radicales libres que se acumulan en nuestro cuerpo biológico, así como elementos tóxicos, químicos sintéticos, metales pesados… que causan bloqueos, deteriorando el equilibrio homeostático del organismo. Con estas sesiones, se limpia el organismo, el sistema circulatorio, infecciones,.. Esto lo hacemos a través de un equipo de drenaje linfático por los pies homologado por la Universidad Politécnica de Valencia.



  1. Sincronización de los sentidos, son primordiales para interaccionar con el medio, con los demás y con todo lo visible e invisible. Equilibrar la relación entre los sentidos externos e internos es grandioso. En esta sección los armonizamos utilizando: • Música • Colores • Aromas • Minerales • Lámpara de Fosfeno • Nanofrecuencias y Geometría cuántica.



  1. Reconexjon según criterios de Eric Pearl, se trata de otra vía de Armonizacion para evolucionar, sanando en todas nuestras vertientes, tal como; lo fisco, lo emocional, mental y lo espiritual, lo que supone un cambio con signo mismo muy significativo.



  1. Bioacústica, armonización con sonidos de la naturaleza, a través de un laboratorio de sonidos creado por la naturalista Eva Julián a través de muchos años grabando los sonidos de la naturaleza y descubriendo los algoritmos que los relaciona con las disfunciones orgánicas, psicológicas, emocionales… Ha creado un catálogo de bioacustica aplicado al bienestar humano y animal.



  1. Inmersión de los sentidos mediante una campana de nanofrecuencias colocada sobre la cabeza para bajar la modulación neuronal a frecuencias beta o teta y favorecer el camino hacia la INTERIORIZACIÓN, induciendo un estado de liberación del apego de los sentidos a lo externo, material o concreto para permitir acceder a niveles de supraconsciencia de SER.



  1. Apertura de los sentidos internos. Llegados a esta fase, los sentidos externos han disminuido su actividad y dejan paso a los sentidos interiores. Para ello disponemos de solidos Platónicos y de Arquímedes son arquetipos geométricos con los que se expande el Universo desde la energía primordial, cada uno induce diferentes arquetipos energéticos y metamórficos. Al entrar en ellos, la resonancia de estas estructuras se traslada a la composición interna y facilita un estado de unificación y resonancia cósmica que trascienden los impactos que lastiman lo físico y biológica. Liberando los bloqueos de nuestro sistema biológico y mental.

  1. Restructuración energética a través de figuras geométricas, cada modelo de figura está asociado con arquetipos energéticos para neutralizar la energía bloqueada por impactos recibidos de cualquier tipo de frecuencias inarmónicas, que afectan a cada persona de diferente forma, al equilibrio homeostático y restablecerlo. Para ello disponemos de una amplia gama de figuras cuánticas de tamaño natural, tales como: Cuboctaedro, Tetraedro, Hexaedro, Octaedro, Icosaedro, Dodecaedro, Hetapcubo, Pirámides.



  1. Equilibrio psico-emocional. Se trata de ARMONIZAR las facultades del ser; pensar, sentir y expresar. A través de una experiencia en una Pirámide de nanofrecuencias. En ella se crea un toroide con una gama muy amplia de frecuencias similares a la única pirámide activa del mundo en Bosnia. Esta nebulización de nanofrecuencias a través de una fuente de agua y la configuración de la pirámide, crea un estado de armonía que mece la energía del cuerpo y la mente, abriendo visión interior, ayudando a la persona liberarse de bloqueos psico-emocionales. Y encontrar un estado de equilibrio.



  1. Siesta antiestres.- Se realiza en una cama con emisores de nanofrecuencias y dentro de una Pirámide. Este equipamiento permite conseguir un estado de paz, serenidad, así como de vitalidad que neutraliza el estrés.



  1. Interiorización es la propuesta para encontrar el estado de ARMONÍA INTERIOR que permite ver y ser nuestro SER. Lo realizamos con Pirámide, dodecaedro y cama o camilla con placas PRIMIGENIO que emiten frecuencias escalares y nanofrecuencias en todo el cuerpo y centros energéticos, abriendo los dominios de coherencia cuántica. Para alcanzar el punto de vacío, donde se puede descubrir el doble cuántico. Lo que puede suponer experiencias interiores extraordinarias.



  1. Yoga y meditación dentro de figuras geométricas cuánticas; Cuboctaedro, Tetraedro,

Hexaedro, Octaedro, Icosaedro, Dodecaedro, Pirámide, Heptacubo



  1. Ejercicio de concentración y activación de la glándula pineal. Mediante una sesión de armonización con luz de fosfeno.



  1. Sesiones de armonización a parejas. Es para descubrir mutuamente un estado de unificación de aspectos energéticos, que en la vida cotidiana es muy difícil de acceder. Al neutralizar la influencia de la personalidad, las almas se encuentran.



Servicios complementarios a través de profesionales residentes, bien sean fijos o eventuales para disponer de una amplia gama de servicios no invasivos.



Gama de profesionales:

    1. Terapeuta Quantum scio

    2. Kinesiología y Naturópata,

    3. T. Gestalt

    4. Masajista

    5. Meditación y Yoga; visual, medicinal, … (En figuras geométricas cuánticas)

    6. Pilates e Hipropresivos (En figuras geométricas cuánticas)

    7. Armonización con sonidos armónicos

    8. Nutrición

    9. Fisioterapeutas

    10. Armonizador integrativo con vías naturales

 

                                                                                                                                                  

                                                                                                                                                  

                                                                                                                                                  

                                                                                                                                                  

Nuestra iniciativa para obtener estados de ARMONIA se componen de una serie de actuaciones que definimos a través de las siguientes vías:

  1. Evaluación del estado energético con RESONANCIA MAGNETICA y restablecimiento de la armonía mediante frecuencias cuánticas.
  2. Limpieza del Campo evanescente con figuras geométricas cuánticas.
  3. Drenaje linfático, limpieza de toxinas, radicales libres…Con programas vibracionales a través de los pies.
  4. Sincronización de los sentidos con aromas, colores, sonidos de la naturaleza, minerales, fosfeno, pirámide y nanofrecuencias.
  5. Inmersión e introspección de la por medio de campana de nanofrecuenicas para que las frecuencias de las neuronas lleguen a estado Theta, entre 5 y 7 hercios.
  6. Siesta anti estrés son sesiones en cama con emisores de nanofrecuencias.
  7. Equilibrio psicoemocional a través de estar dentro de una pirámide de nanofrecuencias y con un circuito cerrado de nanofrecuencias ionizadas en agua.
  8. Equilibrio energético mediante sesiones en solidos Platónicos y de Arquímedes según el estado de la persona.
  9. Restructuración energética son sesiones con figuras geométricas cuánticas y emisores de nanofrecuencias
  10. Interiorización sesiones especiales para obtener estados de supraconsciencia se realizan personalizadas y básicamente terminan con una sesión en Pirámide de proporciones como la de Keops

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


Ponte en contacto con nosotros ante cualquier duda o comentario.

Te asesoramos.

CONTACTO