ARMONIZARSE

ARMONIZARSE COMO OPCIÓN

Armonía es  el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo. 

Su resultado siempre connota belleza.

El ser humano tiene tres facultades para trasformar sus estados: 

PENSAR / SENTIR / HACER con ellas tiene la opción de generar la resonancia bioenergética que por afinidad atraerá sus experiencias. 

Inicialmente esta resonancia viene condicionada por su genética y  primer entorno de vida que a su vez ha sido magnetizado por su alma o vehículo existencial. 

Un SER al acceder a la vida a través del feto y durante 9 meses (aprox.)  Va incubando las frecuencias de la existencia en las del cuerpo físico y luego en las del cuerpo mental. De forma que se mezclan tres naturalezas de frecuencias diferentes:  del alma, de lfísico (códigos genéticos), de lo mental(matriz educacional).  Durante los periodos de desarrollo los 7 primeros años las frecuencias del Alma serán las principales, de ahí a los 14 años la etapa de los físico y de los 14 a los 21, la del cuerpo mental o personalidad, en ella completa el desarrollo humano.  a partir de los 21 años, claramente la personalidad se hace activa. 

Por tanto para considerar los detalles mas significativos de ARMONIZARSE. Hemos de considerar tres naturalezas de frecuencias que configuran nuestro estado y que configuran las partes que forman el todo en cada uno y que a su vez están relacionados con el todo cósmico, telurio y etérico :

  1. Frecuencias de la naturaleza primordial (ALMA / SER INTERNO / ESPÍRITU)  
  2. Frecuencias del cuerpo mental (Personalidad / experiencias / uso de las facultades)
  3. frecuencias del  cuerpo físico (genética, hemostática, ejercicio )

Cada ser humano es un gestor de todo lo que nos compone y con todo lo nos relacionamos. Y todo absolutamente todo tiene algún tipo de vibración y algún tipo de frecuencia. la diferencia por tanto entre el equilibrio y el bienestar es que las frecuencias sean armónicas o inarmónicas. El resultado de este conjunto de aspectos sera por tanto + o - en función del resultado del conjunto de frecuencias que gestionamos.  

¿ Que podemos hacer para que el resultado sea armónico ?.  Nuestros principales medios para actuar en este sentido son:

  • La consciencia,  darnos cuenta de que nos estamos dando cuenta. 
  • Conciencia que nos permite comprender incluso lo opuesto. En lugar de enfrentar nuestras percepciones
  • Observación entre lo que es y lo que no es. Para no identificarnos con lo que sucede y ser libres ante ello.  
  • Comprensión que lo que es, es lo que es y lo que no es. 
  • Recuerdo de si, observación de si. Sentir que nuestro SER es el vació, libre de todo lo que somos y nos rodea. 
  • Utilizar el PENSAMIENTO positivo, sin definir lo que sucede.
  • El sentimiento positivo, sin involucrar las emociones y sentimientos fuera de nosotros. Percibir la recreación de nuestro SER. 
  • Expresarnos en positivo, porque somos lo que pensamos, sentimos y expresamos. 

Fundamentalmente el PENSAMIENTO, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES, así como lo que EXPRESAMOS creamos el estado de vibración que por afinidad, nos atraerá las experiencias. Y todo ello establece nuestro nivel de armonía. 

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar