ARMONIZADOR TELÚRICO-CÓSMICO

Ref.:

0,00 € IVA inc.

ARMONITE

ARMONIZADOR COSMO-TELURICO

Obra Artistica diseñada con elementos poderosos de la madre tierra y representativos del universo.

Esta obra artística bioenergética representa los vínculos comunes del ser humano con la tierra y el universo. Su fin es el de armonizar de manera natural el espacio y personas que lo adquieran.

Las propuestas realizadas por múltiples autores, desde los más diversos campos de investigación, sobre la correlación de la actividad solar, la magnetosfera , la ionosfera, las tormentas magnéticas y los campos magnéticos locales de la tierra, nos ha llevado a concluir que la armonía de los espacios en los que vivimos habitualmente es fundamental para nuestra salud.

En las últimas décadas, el estudio del influjo de un amplio espectro de radiaciones, nos ha llevado a concluir que nuestro equilibrio energético depende de un diálogo armónico entre la tierra y el cosmos.

Este hecho conocido por antiguas tradiciones, estudiado por la radiestesia como radiación de ondas de formas, y manejado en ocasiones a través de dispositivos como pirámides o cámaras orgónicas, ha sido también estudiado por el antiguo arte del Feng Shui.

El estudio de lugares insanos por fallas geológicas, corrientes subterráneas, radiaciones ionizantes, alteración en los cruces de líneas geomagnéticas, y su efecto sobre seres vivos, nos ha conducido  durante años a concluir que la radiación telúrica y cósmica son necesarias para explicar la armonía o desarmonía que diferentes lugares tienen sobre la calidad de la vida.

Una dificultad ligada al estudio de la armonía de ondas de forma y radiaciones energéticas de un lugar, es el impacto agregado que sobre estas tiene la radiación artificial. La multiplicación de variables es de tal proporción, que la única forma de medir el impacto de la combinación de estas radiaciones cosmo-telúricas y de las artificiales y de incluir factores como la estructura material y mórfica de nuestras viviendas, es constatar su efecto sobre los seres vivos.

Son realizados artesanalmente en su totalidad, en varios tamaños, según la secuencia Fibonacci,3, 5, 8,13, 21, 80 cms… También personalizables con gemas en su interior. Cada obra es seriada y numerada con certificado de autenticidad artístico ante notario.

 El armonizador cosmo-telúrico “Armonite”, ha sido desarrollado artísticamente en colaboración con investigadores de los efectos de las radiaciones sobre la salud. El resultado es un dispositivo que combina estudios de escultura , bioenergética, sintergetica, geobiología, geometría, matemáticas, proporciones aurea, sucesión de Fibonacci, física, fractales, etc.

 Todas Sus proporciones son áureas (phi) y como resultado genera propiedades artísticas de una gran belleza y armonía.

La forma oval tiene un significado importante en la vida, esta se inicia como ovulo, es la forma del universo primitivo, de los vértices energéticos del ser humano, de la red eterica exterior del planeta y el universo, es como se auto entretiene la Energía, tiene gran importancia en las culturas antiguas como la egipcia, la maya, etc..

 En la cúspide se encuentra una esfera de imán de neodimio y la estrella tetraédrica (merkabah) fundida en una aleación de metales cuidadosamente  seleccionados  y bañados en oro.

 Las 5 figuras geométricas o sólidos platónicos fundidas en una aleación de metales cuidadosamente seleccionados  y bañados en oro. Diseñadas en proporciones áureas y secuencia Fibonacci, dispuestos en un orden especifico, representan los 5 elementos primordiales: tierra, agua, fuego, aire, éter (universo). Contienen patrones de organización originales.

 En el núcleo de la obra hay una antena central con información cosmo-telúrica entre dos imanes. Se crea la emisión de una señal armonizadora cuyo núcleo interior es el corazón del sistema y la clave del efecto compensador sobre las disonancias cosmo-telúricas locales.

 La base, con la forma del fruto de la flor de lotto, simboliza la tierra desde su composición interna, contiene los principales metales en diversas capas, oro, plata , bronce, cobre, aluminio y hierro en un orden especifico.

 Es el resultado final de una línea de investigación que combina el efecto de un dispositivo de energía orgónica, cuarzos y la armonización de las ondas de forma en diferentes tamaños y de forma fractal.

El holograma vibratorio así logrado es armonizado en una onda de forma ovoide que permite la resonancia mórfica con las formas  que auto-entretienen las vibraciones en las fases embrionarias de la vida .

 

CUALIDADES:

  1. Genera una onda de forma sutil y equilibrada que favorece la armonía del espectro vibratorio propio de personas y  lugares.
  2. Ayuda a depurar, equilibrar y restaurar los patrones de energía e información propios de los seres vivos y su medio ambiente, incluyendo el ser humano.
  3. Contribuye a la armonización del influjo que las radiaciones cosmo-telúrica tienen sobre los habitantes de un lugar.
  4. Promueve el bienestar que caracteriza la resonancia armónica de las frecuencias de emisión y recepción propias de la vida.
  5. El centro, esta compuesto por elementos selectos y representativos de la escala vibratoria de los tres reinos de la naturaleza.
  6. En la composición mineral : oro, plata, cobre,  drusas de cuarzos, piedras y gemas.
  7. Turmalinas, fluorita, cuarzo rosa,etc.

PRIMIGENIO, emisores de nanofrecuencias

Armonizadores vibracionales

• Geometría cuántica:

  1. Figuras platónicas.
  2. Figuras de Arquímedes
  3. Pirámides
  4. Otras geometrías

• Aceites esenciales para Aromaterapia

• Aromatizadores

• Lámparas de cromoterapia 

• Set de minerales para armonizar

• Sonidos de la naturaleza

• Lamparas de fosfeno

• Equipos de limpieza linfática

• Equipos de diagnostico de resonancia magnética

• Equipos de tratamiento vibracional

• Viajes de armonizacion

ACEITES ESENCIALES