LÁMPARAS DE CROMOTERAPIA

Ref.:

95,00 € IVA inc.

Colección de lámparas decorativas, creadas para disfrutar los beneficios de la cromoterapia. Los dibujos que acompañan este diseño están realizados en sintonía con la vibración del color que representan.

1ª Vibración AZUL: PROTECCION / DETERMINACION

2º Vibración AMARILLO ORO: ILUMINACION / INTELIGENCIA

3º Vibración ROSA: AMOR / COMPASION

4º Vibración BLANCA: PUREZA / INTEGRIDAD

5º Vibración VERDE: SALUD / VERDAD

6º Vibración ORO RUBI: PROSPERIDAD / VIDA

7ª Vibración VIOLETA: TRANSMUTACION / LIMPIEZA

El azul es el color que se percibe ante la foto recepción de una luz cuya longitud de onda mide entre 460 y 482 nm. En la naturaleza este color es recurrente en el agua y en el cielo. También en los reinos vegetal, mineral y animal.

Es un color relajante. Frío. Se puede utilizar en casos de hipertensión, problemas de piel, fiebre, inflamaciones, problemas digestivos, para reducir el dolor, afecciones de garganta, la glándula tiroidea y paratiroidea, problemas de oído, afecciones pulmonares. Es un color refrescante. Recomendable para casos de estrés e insomnio.

CHACRAS: Cuello y entrecejo.

Podemos meditar con el color y la forma de la base de la lámpara.

Es la vibración de la comunicación, interconecta información a todos los niveles, trabaja el sistema nervioso, y sustenta la red cristalina. Desbloquea y equilibra los chacras anteriormente mencionados. Es también aconsejable utilizar esta vibración ante la falta de determinación o la sensación de miedo y desamparo. Actúa como protector. En metafísica se conoce esta vibración como la primera llama o llama azul.

MEDICIÓN VIBRACIONAL: Según el biómetro de Bovis, utilizado en mediciones radiestésicas, esta lámpara encendida presenta una medición de 80.000 bovis.

El amarillo es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda mide entre 574 y 577 nm.

En la naturaleza este color es recurrente del sol y se relaciona con el color dorado. También en los reinos vegetal, mineral y animal.

Activo. Cálido. Podemos utilizar este color en casos de problemas digestivos, estreñimiento, disfunciones del hígado, la bilis o el páncreas, para el dolor de cabeza, para mejorar el tono muscular. Aconsejable para estimular la mente y la creatividad, para casos de depresión o pesimismo, para superar miedos, para aumentar la seguridad y confianza en uno mismo. No abusar de este color ya que puede producir irritabilidad.

CHACRAS: Plexo solar.

Podemos meditar con el color o con la forma de la base de la lámpara. Es la vibración de activación, ayuda a la concentración, es predominantemente masculino. Aporta energía, ayuda al desarrollo intelectual y la comprensión, solución de problemas y organización de la información. Cuando se presenta en coloración dorada, posee un fuerte componente curativo. En metafísica se conoce esta vibración como la segunda llama o llama amarillo-oro.

MEDICIÓN VIBRACIONAL: Según el biómetro de Bovis, utilizado en mediciones radiestésicas, esta lámpara encendida presenta una medición de 80.000 bovis.

El rosa es un color obtenido con la mezcla de rojo y blanco y tiene una longitud de onda entre 450-470 nm.

En la naturaleza este color se percibe en crepúsculos solares. También en los reinos vegetal, mineral y animal.

Relajante. Cálido.

El color rosa regula la actividad de la vesícula biliar y el páncreas, es sedante del sistema nervioso y del sistema hormonal. Trabaja el optimismo “ver la vida de color rosa”, la autoconfianza, regula la ansiedad y los miedos, potencia la dulzura y amabilidad, desbloquea emociones, calma la ira, agresividad y amargura, recomendable para situaciones donde nos sintamos abandonados o solos.

CHACRAS: Sub-chacra corazón o cámara del corazón.

Podemos meditar con el color o con la forma de la base de la lámpara. Es la vibración de auto conexión. Pacifica el corazón, ayuda en la falta de autoestima. Conecta el ser interior con el amor y la compasión.

En metafísica se conoce esta vibración como la tercera llama o llama rosa.

MEDICIÓN VIBRACIONAL: Según el biómetro de Bovis, utilizado en mediciones radiestésicas, esta lámpara encendida presenta una medición de 100.000 bovis.

El blanco en la naturaleza lo encontramos en las nubes y en la nieve. También en los reinos vegetal, mineral y animal.

Es un color acromático, de claridad máxima y de oscuridad nula, que se percibe como consecuencia de la fotorrecepción de una luz intensa constituida por todas las longitudes de onda del espectro visible. En la naturaleza, este color se percibe en la luz de los atardeceres. Se relaciona con el color plateado.

Nos ayuda a tonificar y activar el cuerpo. Nos aporta paz y tranquilidad, claridad, sabiduría tanto en las acciones como en las emociones.

No abusar, ya que puede llevar a la abstracción o introspección excesiva

CHACRAS: Estrella, por encima de la cabeza, ubicado en el campo bioeléctrico o aura.

Podemos meditar con el color o con la forma de la base de la lámpara. Es la vibración de pacificación y de ascensión. Nos ayuda a encontrar guía o camino. Trabajado conjuntamente con el color plateado, nos ayuda a fijar informaciones, patrones o pautas a seguir. Es la luz del camino. La luz frente a la oscuridad. En metafísica se conoce esta vibración como la cuarta llama o llama blanca.

MEDICIÓN VIBRACIONAL: Según el biómetro de Bovis, utilizado en mediciones radiestésicas, esta lámpara encendida presenta una medición de 90.000 bovis.

En la naturaleza, el rojo es el color de la sangre. El naranja forma parte de la luz solar. Este transita entre el amarillo y el rojo. También los encontramos en los reinos vegetal, mineral y animal. El rojo es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda dominante mide entre 618 y 780 nm. El color naranja mide entre 587 a 597 nm.

ROJO. Activo. Cálido. Aconsejable para la circulación sanguínea, anemia, para disfunciones del hígado, bazo, sistema digestivo, hipotensión. Es un color estimulante, aumenta la vitalidad y la fuerza vital, las ganas de vivir y mejora el ánimo, potencia la acción. Un abuso de este color puede producir irritabilidad o hiperactividad.

NARANJA. El naranja es un color adecuado para casos de calambres musculares, artritis, bronquitis, asma, cálculos renales, cuando hay carencia de apetito, fortalece los huesos, los pulmones y los riñones. Aumenta la vitalidad y la fuerza, mejora el agotamiento físico y psíquico, el optimismo, la voluntad y la creatividad. Un abuso de este color puede generar hiperactividad.

CHACRAS: Rojo base o perineo y naranja segundo chacra hueso sacro.

Podemos meditar con el color o con la forma de la base de la lámpara. El rojo nos conecta potentemente con la tierra. Trabaja las carencias, la soledad y la falta de arraigo. Junto con el naranja acerca las energías telúricas a las solares. En metafísica se conoce esta vibración como la sexta llama o llama oro rubi.

MEDICIÓN VIBRACIONAL: Según el biómetro de Bovis, utilizado en mediciones radiestésicas, esta lámpara encendida presenta una medición de 80.000 bovis.

En la naturaleza lo podemos ver como el último color que se aprecia en los crepúsculos, es el color predominante. También lo encontramos en los reinos vegetal animal y mineral.

El violeta es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda dominante mide entre 380 y 420 nm.

Relajante. El violeta ayuda al bazo y el sistema linfático, equilibrante del sistema renal y nervioso, desintoxicante, favorece la fabricación de leucocitos, ciática. Favorable en casos de insomnio, angustia, miedos, favorece la compasión, la humildad y la generosidad. Es el color de la intuición y la espiritualidad.

CHACRAS: Corona. Los colores púrpura y morados pertenecen a este rango.

Podemos meditar con el color o con la forma de la base de la lámpara. Es una vibración de limpieza y transmutación. Ayuda a la conexión espiritual, se trata del color más difícil de percibir por nuestro ojo. Es por este motivo muy utilizado en rituales y ceremonias espirituales y religiosas. En la meditación ocurre todo lo contrario que con el ojo físico, es la vibración que se percibe con más facilidad. En metafísica se conoce esta vibración como la septima llama o llama violeta.

MEDICIÓN VIBRACIONAL: Según el biómetro de Bovis, utilizado en mediciones radiestésicas, esta lámpara encendida presenta una medición de 80.000 bovis.

PRIMIGENIO, emisores de nanofrecuencias

Armonizadores vibracionales

• Geometría cuántica:

  1. Figuras platónicas.
  2. Figuras de Arquímedes
  3. Pirámides
  4. Otras geometrías

• Aceites esenciales para Aromaterapia

• Aromatizadores

• Lámparas de cromoterapia 

• Set de minerales para armonizar

• Sonidos de la naturaleza

• Lamparas de fosfeno

• Equipos de limpieza linfática

• Equipos de diagnostico de resonancia magnética

• Equipos de tratamiento vibracional

• Viajes de armonizacion

ACEITES ESENCIALES